Experience

En mshglobal ofrecemos un servicio 360 º; un servicio integral para facilitar el proceso de internacionalización de su empresa.

Tenemos oficinas en Santiago de Chile y en Madrid y trabajamos con una red de colaboradores en muchos países de América Latina y Europa. Nuestro primer objetivo es conocer bien a su empresa para identificar cuáles son sus necesidades reales dentro del proceso de internacionalización. Nos comprometemos con soluciones integrales. Para lograr satisfacer a nuestros clientes, ofrecemos una asesoría constante y diversificada adaptada a cada proyecto: servicio de consultoría previa; servicio de consultoría en implantación; servicios de asesoría tributaria, contable y jurídica y asesoría internacional. Buscamos una relación cercana con nuestros clientes porque cada proyecto es un reto para nosotros.

 

Estos proyectos nos avalan

Maecenas at pretium nulla. Duis semper quam volutpat, feugiat tellus eget, dictum urna. Fusce commodo erat id scelerisque blandit. Mauris rutrum velit ante, sit amet maximus mauris finibus nec.