Equipo

Somos una empresa global. Desde nuestra creación en 2002, nuestro crecimiento ha sido impulsado por el talento interno y las aptitudes de un equipo humano comprometido y altamente implicado.

Hoy en día no sólo llevamos empresas europeas a Chile u otros mercados latinoamericanos pero sí trabajamos con nuestros clientes latinoamericanos e internacionales para que lleguen a nuestros mercados europeos. Entendemos el mundo de forma global, esta es nuestra seña de identidad. En el día día no perdemos nunca esta perspectiva y trabajamos para conseguir la mejor adaptación e integración en el país de destino, no sólo a nivel administrativo, sino también cultural y empresarial. Tenemos una actitud positiva, basada en la experiencia y en el intercambio de ideas. Asumimos la responsabilidad de velar por los intereses de nuestros clientes. Cada proyecto es un nuevo reto para todos nuestros equipos.

Un equipo de trabajo muy profesionalizado y multicultural

Contamos con un equipo de profesionales con una larga experiencia internacional y especializados en cada uno de los servicios que ofrecemos

carlos

Carlos Morales Sánchez

CEO Inquieto por lo que nos rodea, interesado en la política, emprendedor de oficio y deportista de corazón
nancy_350_400

Nancy Vargas Cuevas

Financial & Administration Director Celosa de su intimidad. Creadora de espacios confortables para el trabajo en equipo.
emanuel

Emmanuel Baeza García

Managing Director Vehemente en el planteamiento de sus ideales y conversador insaciable. Defiende su particular visión del mundo
mariano_305_400

Mariano de las Heras Dargel

Country Sales Manager Emprendedor y experto en reinventarse. Amante del deporte y en especial el fútbol americano
c_350_400

Mario Basis Queirolo

Business Development Manager Hombre de familia, disciplinado y enfocado al objetivo común. Siempre disponible...
a350_400

Ignacio Suárez Hernández

Legal Department Manager Gran amante de la naturaleza e incansable viajero que busca integrarse como una persona más del lugar

Relaciones Institucionales

Colaboramos de forma activa y continua en proyectos que contribuyen a acercar mercados, a relacionar compañías, a conectar empresarios…El mundo es movimiento, queremos transformar el mundo

Relaciones Institucionales

Colaboramos de forma activa y continua en proyectos internacionales que contribuyen a acercar mercados, sean universitarios, empresariales o culturales.

Desde hace años colaboramos con la Universidad Carlos III en la Cátedra Ética de las empresas y las Profesiones. Así hemos impulsado la creación de la Cátedra en la Universidad de Santiago de Chile y en el Instituto de Solidaridad y Derechos Humanos de Lima.

Desde hace años colaboramos con la Universidad Carlos III en la Cátedra Ética de las empresas y las Profesiones. Así hemos impulsado la creación de la Cátedra en la Universidad de Santiago de Chile y en el Instituto de Solidaridad y Derechos Humanos de Lima.

Servicios de consultoría internacional integral