Experiencia

mshglobal ofrece un servicio 360º, un servicio integral para facilitar el proceso de internacionalización de su empresa. Ponemos nuestra experiencia a su disposición para facilitaros vuestro día día. Con mshglobal se abre un mundo de oportunidades…

Mshglobal es una empresa que nace allá por el año 2002, en Madrid, cuyo objeto principal era dar a conocer el fenomeno de la internacionalización como modelo de crecimiento empresarial entre diferentes paises, partiendo con la idea de España y Chile. Para desarrollarlo tuvimos que invertir en conocer ambos países como expertos locales, pues únicamente siendo experto local es como puedes asesorar empresas internacionales que llegan a nuevos mercados. Este “expertise” nos ha llevado a ser una de las consultoras líderes en Chile y para empresas chilenas, de servicios básicos en cuanto a asesoría contable, jurídica y tributaria.

Estos proyectos nos avalan

Nuestros equipos en Chile y España son auténticos especialistas locales, pero con un conocimiento adquirido gracias al trabajo internacional. Nos consideramos una empresa totalmente “glocal”.

 

Kalam, un “savoir faire” al servicio del patrimonio de Chile

Dentro de sus planes de expansión en América Latina, Kalam contacta con mshglobal para implantarse en Chile. Su objetivo es poder participar lo más rápidamente posible en las grandes licitaciones para la restauración del patrimonio histórico-cultural del país.

Ver proyecto

Nos encargamos de la movilidad del personal de EIFFAGE

La filial de Eiffage en Chile, Eiffage Energía se ha convertido en un referente nacional en el sector eléctrico. En el marco de su actividad diaria mshglobal colabora con la compañía dando un soporte directo y continuo.

Ver proyecto

Ganamos la confianza de IMTECH llevando la gestión contable y tributaria

IMTECH, empresa española ofrece soluciones tecnológicas en los campos de la edificación y el mantenimiento industrial. Le propusimos llevar su gestión contable y tributaria. Hoy nos encargamos también de la administración de las nóminas de su filial en Chile.

Ver proyecto

Como mshglobal gana la confianza de una multinacional como ROXTEC

Roxtec, multinacional sueca especializada en productos de seguridad se ha convertido rápidamente en el proveedor líder de sellos modulares en el mundo. En el marco de su política de expansión, dibujamos juntos un plan previo a su entrada al país para que su llegada fuese óptima y su funcionamiento total desde el primer momento. Seguimos todas sus operaciones en Chile.

Ver proyecto

La minería, un sector muy atractivo para gigantes como Steel Ferrovial

mshglobal trabajó como consultora principal en la venta de la empresa Steel (Chile) -quien contrató nuestros servicios- llevando la negociación, presentación, gestión y seguimiento integral de la operación con el grupo Ferrovial y sus equipos jurídicos, tanto en Chile como en España.
Hoy Stee-Ferrovial es un hecho de éxito en el mercado chileno.

Ver proyecto

Bimba & Lola a la conquista de América Latina

En 2005 las hermanas María y Uxía Domínguez crean una sociedad textil independiente. Desde entonces su ascensión en la moda es fulgurante. Tras varios años de pleno crecimiento llegan a Chile en 2013 de la mano de mshglobal. Cuidadosos con su propio sistema de gestión, mshglobal contribuye a adaptar su realidad empresarial al entorno local dando un soporte máximo al equipo desplazado.

Ver proyecto